top of page


3ER Torneo
Táctico de Preguntas
"El torneo somos todos"
DESTRUYE LAS MANOS

Al activarse, esta tarjeta obliga a ambos jugadores a desechar al Basurero todas las cartas que tengan en mano. Destruye las Manos prohíbe también tomar una nueva tarjeta hasta el término de la ronda en la que se activa.
Esta tarjeta puede ser activada en cualquier momento, ya sea en tu propio turno o en el del oponente. Debe desecharse inmediatamente tras su uso.
Duelo para definir Cuartos de Final: El efecto de esta tarjeta no varía (se desechan las manos de todos los jugadores).
bottom of page