top of page

¡Faltan 4 cupos!

  • 7 ene 2015
  • 1 min de lectura

[ACTUALIZADO: 16 de Enero]


A pocas semanas de que el Segundo Torneo Táctico de Preguntas inicie, el Alto Mando continúa buscando competidores para completar los 16 cupos del Torneo.


Por el momento, son 11 los participantes que figuran como inscritos para la realización del presente torneo, dejando libres cinco vacantes para cualquier interesado. Aunque no es indispensable, el Alto Mando está buscando principalmente participantes del género femenino. ¿El motivo? Se pretende que el torneo sea lo más heterogéno posible, y a estas alturas, los cupos han sido completados mayormente por varones.

20100528-se-busca.jpg

Si estás interesado en participar, siempre puedes consultar los requisitos de inscripción en la página del torneo. ¡Tú podrías ser el siguiente campeón o campeona!


 
 
 

Comentarios


Destacados
Recientes

.

¡Síguenos también en la red social que más te agrade!

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

 Torneo Táctico de Preguntas © 2015-2016 .  Todos los derechos reservados.

bottom of page