Clases para Principiantes
- 9 ene 2015
- 1 min de lectura
Pese a los diversos manuales a los que cada uno de los jugadores puede acceder mediante la Zona de Descargas, seguro que a más de uno le pica aquel bichito del "¿Cómo se juega esto? ¡Yo quiero que me enseñen!".
En vista de esta necesidad, el Alto Mando del Torneo está planificando concretar una serie de clases de aprendizaje vivenciales para los jugadores que integren por primera vez el torneo en los días próximos. Está demás decir que los participantes de ediciones pasadas también pueden participar en las mismas.

Les recomendamos estar atentos a las noticias del torneo para conocer la fecha exacta en la que se dará inicio a tales "lecciones para principiantes", así como el lugar en el que se desarrollarán.














Comentarios