¿Ya viste los cambios?
- 25 ene 2015
- 1 min de lectura

En vista de algunos contratiempos, el Alto Mando del Torneo ha modificado ciertas reglas en cuanto al Sistema de Eliminación del Juego y a la Programación de los Encuentros.
Esto debido a que la cantidad de participantes con la que cuenta es torneo es de 12 personas, cantidad para la cual se ha creado un nuevo sistema.
¿Y tú, qué opinas? ¿Ahora debería ser más fácil conseguir el premio o te la verás difícil con tus retadores?














Comentarios