La única cuota
- 27 mar 2015
- 1 min de lectura
El torneo está por empezar, y lo único que deseo recordarles es que lo disfruten al máximo. Al mismo, tiempo, me gustaría pedirles que no se olviden de cancelar, en la brevedad posible, la cuota de S/.2.50 que se empleará para cubrir los gastos de materiales del torneo, de la cual ya les comenté anteriormente y que no es más que una cantida pequeña para lo que pueden ganar (S/.80).

¡Muchas gracias y suerte a todos!
Renzo Díaz - Organizador














Comentarios