top of page

La única cuota

  • 27 mar 2015
  • 1 min de lectura

El torneo está por empezar, y lo único que deseo recordarles es que lo disfruten al máximo. Al mismo, tiempo, me gustaría pedirles que no se olviden de cancelar, en la brevedad posible, la cuota de S/.2.50 que se empleará para cubrir los gastos de materiales del torneo, de la cual ya les comenté anteriormente y que no es más que una cantida pequeña para lo que pueden ganar (S/.80).

dying.jpg

¡Muchas gracias y suerte a todos!

Renzo Díaz - Organizador

 
 
 

Comentarios


Destacados
Recientes

.

¡Síguenos también en la red social que más te agrade!

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

 Torneo Táctico de Preguntas © 2015-2016 .  Todos los derechos reservados.

bottom of page